Acuerdo con NH Hotel Group

  • 10/06/2019
  • Noticias

El COGITI Gipuzkoa ha sido incluido en el programa de descuentos de NH Hotel Group Empresas.

De esta forma, los miembros de nuestro Colegio contarán de forma garantizada, gratuita y sin ningún tipo de compromiso, con ventajas para sus reservas.

  • 10% de descuento GARANTIZADO (hasta la última habitación disponible) en todos nuestros hoteles a nivel mundial. El descuento se aplicará sobre régimen de sólo alojamiento y sobre la mejor tarifa económica flexible en el momento de reservar.
  • El descuento anterior podrá mejorar, oscilando entre un rango del 10% al 20%, dependiendo de la disponibilidad en el hotel escogido.
  • 10% de descuento en bares y restaurantes propios de la cadena sobre carta almuerzo / cena,  sin necesidad de estar alojados en el hotel. Consultar restaurantes excluidos de la promoción en la página web https://www.nh-hoteles.es/empresas.
  • Wi-Fi gratuito en todos los hoteles del grupo.

 

Todos los miembros del Colegio podrán reservar llamando directamente a los hoteles o a través de nuestra central de reservas: 91 398 44 44, identificándose con un código de cliente y su número de Colegiado.

El código de cliente deberá solicitarse en Secretaría del Colegio.

Información adicional:

o   Estas tarifas no son válidas para grupos (a partir de 10 habitaciones diarias y por hotel), eventos, convenciones o incentivos, que se cotizarán de manera personalizada para la empresa en función de fechas, tipo de servicio y número de habitaciones nhgroupsales.es@nh-hotels.com

Zona de descargas