Carrera de Empresas COGITIG

  • 11/04/2019
  • Noticias

El domingo 19 de mayo de 2019 El Diario Vasco, Donosti Eventos y Adegi organizarán  en Donostia-San Sebastián la XII edición de la Carrera de las Empresas que se disputará por equipos de cuatro corredores sobre una distancia de 8,5  kilómetros. La hora de salida será a las 10:00 h de la mañana fijándose un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 1 hora y 15 minutos. La salida y la llegada será en la explanada de Alderdi-Eder, enfrente del Ayuntamiento de San Sebastián.
Los equipos serán de 4 participantes pudiendo ser masculinos, femeninos o mixtos. Además tendrán que disputar todos los componentes de cada equipo la misma distancia resultando las siguientes  3  categorías:
  • Cuatro corredores masculinos
  • Cuatro corredores femeninos
  • Cuatro corredores mixtos (3 masculinos+1 femenino; 2 masculinos+2 femeninos; 1 masculino+3 femeninos)
 
Se entregarán medallas a los tres primeros equipos de cada una de las 3 categorías. La inscripción dará derecho al dorsal, seguro, regalo conmemorativo (gorra y calcetines), cronometraje con tiempo neto y bruto mediante chip, aparición en clasificaciones, bolsa con avituallamiento sólido y liquido al finalizar la carrera y  avituallamiento  líquido en  recorrido.
 
El Colegio, por primer año, quiere hacerse presente en esta carrera patrocinando hasta dos equipos de corredores formados por Colegiados y familiares en primer grado. En cada equipo deberá correr obligatoriamente un colegiado como mínimo. Se podrán apuntar en el Colegio hasta el día viernes 3 de mayo, los equipos que deseen participar, indicando nombre, apellidos DNI, fecha de nacimiento y talla de calcetines, dando prioridad de patrocinio a los equipos de categoría mixta. Si no se presentaran  2 equipos mixtos, se sortearía la participación entre los equipos femeninos o masculinos presentados. El Colegio abonará la cuota de inscripción de los dos equipos y proporcionaría una camiseta con el logo del Colegio a cada corredor para participar en la carrera.
 
La recogida de dorsales la realizarían los participantes los días 17 y 18 de mayo en los lugares habilitados por la organización. En todo momento se aceptará y respetará el reglamento de participación de la organización (
www.carrreraempresas.com)

Zona de descargas