Curso Online Idiomas

  • 01/07/2019
  • Noticias

Presentación

El Portal de Idiomas COGITI GIPUZKOA ofrece a los colegiados una completa oferta formativa abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante un proceso de aprendizaje individualizado y un sistema de tutorías personalizado.

La calidad de los contenidos, la diversidad de medios, la flexibilidad que aportan las últimas soluciones tecnológicas y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para conseguir que los resultados obtenidos sean superiores a los de las clases de idiomas convencionales.

Metodología

Ahora tienes la oportunidad de aprender un idioma sin desplazamientos y con total flexibilidad de horarios, con un método ameno, ágil y muy fácil de utilizar. Disfrutarás, en todo momento de los últimos avances para aprender practicando y disfrutando, consiguiendo tu objetivo con total libertad, a tu ritmo.

El método puede utilizarse como material de refuerzo en cursos presenciales o como base para el aprendizaje online con tutor.

Si esta última es tu opción, dispondrás en todo momento de la asistencia de un profesor personal que te orientará en tu formación y al que podrás plantearle todas las cuestiones que te surjan. Además, el tutor asignado evaluará personalmente tu comprensión, escritura y pronunciación, y te propondrá actividades extra cuando sea preciso.

Tras realizar la prueba de nivel, para establecer el punto de partida, tu tutor personal entrará en contacto contigo y te apoyará durante toda tu formación, desde el inicio.

Te propondremos un plan de formación personalizado con ejercicios prácticos, que tu profesor comentará y corregirá, propiciando tu motivación y progreso. Por otro lado, la evaluación continua y el seguimiento constante de tu progresión asegurarán el éxito en tu aprendizaje.

Contenidos

Los cursos disponibles en el Portal de Idiomas COGITIG, cubren los niveles más demandados por los usuarios y están siempre en continua ampliación y mejora.

Por el momento podemos ofrecer los siguientes:

Inglés: Niveles A1 a C1 : 126 lecciones :: 2.300 actividades

Francés: Niveles A1 y A2, B1 y B2 : 34 lecciones :: 700 actividades

Euskera: Niveles A1 a B2 : 80 lecciones :: 1.400 actividades

Precios

La suscripción al portal tiene un coste mensual por los tres cursos por 5 €/mes. 

Inscripciones

Para inscribirse a los cursos o para solicitar más información de los mismos, pueden llamar al 943 29 05 00 o bien enviar un mail a: secretaria@cogitig.com . Se cobrará 20 € por la inscripción y cubrirá los 4 primeros meses de los cursos.

Acceso a los cursos

Zona de descargas