II Certamen Fotográfico COGITI Gipuzkoa 2019

  • 17/10/2019
  • Noticias

CERTAMEN FOTOGRAFICO COGITI GIPUZKOA 2019

El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Gipuzkoa convoca el II Certamen de fotografía digital COGITI-Gipuzkoa con las siguientes

BASES

1-. PARTICIPACION: Todos los colegiados del COGITI-Gipuzkoa y sus familiares en primer grado que lo deseen.

2-. TEMA:“MÁQUINAS ANTIGUAS”

3-. MODALIDAD: Fotografías en soporte digital en color o en blanco y negro. Las fotografías deberán ser inéditas, realizadas durante los últimos doce meses en Gipuzkoa y presentadas por sus propios autores. Se valorará la originalidad, creatividad, composición, etc…El Colegio se reserva el derecho de excluir del concurso, aquellos trabajos que pudieran atentar contra el honor o la dignidad de las personas. No se admitirán obras premiadas en otros certámenes, ni creadas o retocadas por ordenador, salvo pequeños ajustes de encuadre, brillo o contraste.

4-. NUMERO DE OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías relacionadas con la temática del certamen.

5-. FORMATO: las fotografías se presentarán en formato JPEG  con un tamaño de imagen mínimo de 2500 pixeles en el lado menor. Las fotografías que no se presenten en este formato no serán admitidas.

6-. IDENTIFICACION: Cada fotografía se renombrará con su título. En el correo electrónico deberá figurar, además del título de la o las fotografías y los lugares de Gipuzkoa donde se han obtenido,  los siguientes datos del participante: nombre y dos apellidos, número de colegiado, teléfono y correo electrónico. Los familiares de los colegiados, además de sus datos, también incluiran el nombre y el número del colegiado de quien sean familiar.

7-. ENVIOS A: Las fotografías se enviarán al email actividades@cogitig.com

8-. PLAZO DE ADMISION: Las fotografías deberan ser enviadas antes de las 23:59h del día 27 de diciembre de 2018.

9-. JURADO: Será compuesto por tres personas, nombradas por el Colegio y su fallo será inapelable. El jurado podrá declarar algún premio desierto si lo considera oportuno.

10-. FALLO Y EXPOSICION: El fallo será dado a conocer en la entrega de premios el  día 3 de enero de 2019 a las 19.00h en el Aula Magna del Colegio. Podrán asistir cuantos participantes y familiares lo deseen. Antes de dar a conocer el fallo del jurado se procedera a la proyección de las mejores imágenes presentadas al certámen.

11-. PREMIOS: Deberán ser recogidos obligatoriamente por las personas premiadas.

Primer premio:            250 Π y trofeo.         
Segundo
premio:        150 Π y trofeo.        
Tercer
premio:            100 Π y trofeo.                               

Los derechos de autor de las fotografías premiadas seguirán estando en posesión de sus autores, pero se autorizará por escrito al Colegio para su uso gratuito como promoción del mismo y para su publicación en la página web colegial y redes sociales. Las no premiadas se eliminarán del servidor del Colegio.

12-. OBSERVACIONES: El Colegio no se hace responsable de que las imágenes entregadas puedan violar los derechos de autor de terceros. Así mismo el participante deberá garantizar que las personas que se puedan reconocer en las fotografías presentadas han dado su consentimiento para ser publicadas, así como el consentimiento del padre, madre o tutor/a en el caso de aparecer menores de edad.

Cualquier obligación tributaria que se derivase del premio para el ganador, será por cuenta de éste y de su exclusiva responsabilidad, cualquiera que sea la jurisdicción en que resulte aplicable. Los premiados quedan obligados a cumplir las obligaciones fiscales que resulten aplicables en su jurisdicción de residencia.

NOTA: Cualquier imprevisto será solucionado por la Comisión Organizadora. El hecho de participar en este concurso supone la total aceptación de las bases del mismo.

 

Zona de descargas