Propón ofertas de empleo

El Colegio dispone de un servicio de búsqueda de empleo dirigido a colegiados denominado “Bolsa de Empleo” y otro servicio dirigido tanto a colegiados como a no colegiados denominado “ProEmpleoIngenieros”. Por otro lado, tenemos otro servicio para las empresas que deseen publicar una oferta de empleo.

Es muy importante que, tanto los colegiados como las empresas, mantengan informados al Colegio del proceso de selección para mantener actualizada la base de datos.

En ningún caso el Colegio facilitará directamente a las empresas listados de candidatos, currículums vitae o datos de contacto.

BOLSA DE EMPLEO

Uno de los servicios que ofrece nuestro Colegio a sus miembros es la BOLSA DE EMPLEO dirigida a todos los colegiados con los estudios recién finalizados y busquen su primer empleo o para aquellos que ya están trabajando y buscan otras alternativas y mejoras laborales.

Enviamos a los colegiados que están dados de alta en la bolsa de trabajo -a través de correo electrónico- información sobre las Ofertas de Empleo que recibimos en el Colegio. Además, en la zona privada “Acceso a Colegiados” tendrás acceso a todas las ofertas publicadas en los últimos meses.

ProEmpleoIngenieros

Proempleoingenieros es la primera plataforma integral de empleo para ingenieros técnicos industriales y graduados en ingeniería de la rama industrial en España. Es la herramienta que recopila todas las ofertas de trabajo relacionadas con la Ingeniería Técnica Industrial y de Grado.
Proempleoingenieros.es pone a tu disposición diferentes servicios personalizados one-to-one y completamente online. Recibe asesoramiento sobre tu CV, carta de presentación y entrevistas de trabajo con Pilot Primer Empleo. Avanza como profesional a través de sesiones de Coaching y Mentoring Profesional. O lánzate al mundo laboral con Becas Ing si buscas tu primera oportunidad.

EMPRESAS

También publicamos ofertas de empleo de los empleadores. Toda empresa, entidad pública o particular que desee publicar una oferta de empleo debe cumplimentar el Formulario correspondiente.